Agenda de fin de semana

Aqui les dejo un poco de lo que se viene.


Luis Rueda y el Feroz Tren Expreso en Heineken:

Esta banda ha estado produciendo un material de demasiaaaada calidad. He sido espectadora de sus ensayos, y cada vez me quedo más enganchada con su música, sus letras, y su propuesta. Luis Rueda se hartó de la etiqueta Trifulka, y de experimentar con fusiones en las que incursionó como solista, y se ha unido a excelentes músicos que han dado lugar a esta nueva banda. Un poco más de su historia, en el blog de Dandabass.

Ahora si, a escuchar buen rock! Este jueves en Heineken, show de media noche. Cover: $5


Alternafest en Soho Pub

Para la gente metalera, y de rock pesado, este sábado será segunda fecha del AlternaFest, estarán las bandas Alexa. Casali, y Nokktura. Desde las 2 pm a 8 pm. Cover: $5 (incluye una cerveza)


Rockeando en Ópalo Bar

En Ópalo Bar (Zona Rosa, Juan Montalvo 217 entre Rocafuerte y Panama), este sábado es la segunda fecha del concurso "Rockeando" en que participan 15 bandas. Tocan Penicilina, Evogroove, J.A.E., Missing Sounds y Niñosaurios. Desde las 17h00. Cover $5.






Piranha Parade en Vía a la Costa

Organizado por Piranha Bar. Desde las 18h00, en el Club del Valle (Km. 22 Via a la Costa), 13 horas de música electrónica al aire libre. Dj's de todo el país. Cover: $12. Mujeres gratis hasta las 22h00.







Jam Session en Diva Nicotina

Organizado por el Guayaquil Jazz Project, este sábado a las 23h00 en el renovado Café Habano Diva Nicotina (primer bar del Cerro Sta. Ana), seguramente se disfrutará de buen jazz, en esta sesión de improvisaciones.


Jefe Vergara en el Bar Ojos de Perro Azul
La banda del Jefe Vergara estará este sábado desde las 18h00 tocando en el Parque Forestal (Centro Civico??) y más tarde, en show de medianoche, llevará su rock electrónico al bar Ojos de Perro Azul, en la Zona Rosa. Juan Carlos Vergara, musico y compositor guayaquileño (bajista del Viejo Napo) viene "Pateando al perro" trayendo su música relajada, y sensual, autodenominada "rock pornotrónico".

4 comentarios:

Autómata dijo...

eey me ganaste!
he visto a Luis Rueda sólo dos veces... y ninguna con su nueva banda, pero me muero de ganas de verlos...

x dijo...

trato de digerir la musica de rueda pero no puedo...no se que le ven de bueno (con todo respeto)

MamaQuil dijo...

bueno yo nunca digerí lo poco que escuché de "yo lucho y lo demás rueda" especialmente esa "musiquita de mierda".. nunca me gustó. Y tampoco fui seguidora de la trifulka... de todas maneras (a diferencia de otras veces) no me prejuicié y lo escuché con el feroz tren expreso y me enganchó. Es una propuesta diferente, q vale la pena conocer de verdad, y escucharla libre de prejuicios con rueda.

Autómata dijo...

de la trifullka el ultimo disco fue buenísimo...en serio...escúchalo chuchoman... de yoLucho... si hay sus buenos temas... pero el gusto resultó de verlo en vivo un par de veces en formato de banda de bar...