Mi primer Meme: dedicado a Silverito

Se supone que este no es un blog personal, pero Tuchis me ha enviado este Meme para que así hable más de mí. Así que vamos con mi primer Meme :).

Para no perder la costumbre, les dejo esta canción de The Buffands, con el sonido mas ensoñador que se ha podido tocar en esta ciudad. Su vocalista, Paola Navarrete tiene una de las voces más dulces que he escuchado en mi vida. Cae bien de fondo para este post dedicado a Silverio.



Las reglas son las siguientes:

- Vaya y busque en la 4ta carpeta donde tenga sus fotos digitales.
- Tome la 4ta foto y descríbala.
- Dele cuerda a el/la meme pasándola a 4 personas más.
- Siéntese a esperar los resultados.



La verdad es que hice trampa. La cuarta foto de la cuarta carpeta no me decía nada, pero a lado estaba esta y al verla se me removieron tantos recuerdos, así que los comparto aqui:

Por esos días muchas cosas cambiaron en mi vida. De un día para el otro ya no eramos seis en mi casa, sino solo dos: mi papá y yo. La casa nos quedaba muy grande pero yo trataba de llenarla con música, comida, alegría. En fin, una noche de aquellos días, caminaba por una calle angosta que llevaba a mi casa, cuando me tropecé con algo, lo esquivé y volví a tropezar, miré al suelo y vi esos ojos desproporcionadamente grandes para esa cabecita, con unas orejas que parecian de muerciélago. Me dio mucha risa su caricaturesca figura así que en ese momento adopté al hambriento felino.

Lo llamé Silverito. Se parecía a Silvester pero ese nombre era muy común para el, y Silverio denotaba más personalidad, cosa que no le faltaba a mi bebe. Manipulador de primera, podía ser indiferente todo el día pero cuando quería algo se cruzaba por mis piernas y me miraba como el gato con botas de Shreck. No le gustaba el agua pero le fascinaba verme bañar en la ducha, lo cual me causo extrañeza al principio pero luego me acostumbré a mi amor felino jaja. Lo detestaba a mi novio, pero el lo sacudió un día y según él llegaron a un pacto. Años más tarde le empiezo a creer, porque Silverito nunca soportó a ningún otro pretendiente o enamorado, a todos los veia con odio y les hacia saber que este era su territorio.

Nos cambiamos de casa dos veces y Silverio se adaptó siempre. Llegaba y le costaba un par de meses pelearse con todos los gatos del barrio hasta consolidarse como jefe. Pegué varios gritos las tantas veces que lo veia desfigurado. Le decía de cariño mi latin king jaja. Mi familia me decía que había que "esterilizarlo" pero no podía hacerle eso a mi bebe.

En el último cambio de casa mi papá trajo un perro. El más tonto del mundo, pero una estupidez del tamaño de su ternura así que dejé que se quedara. Lo llamé Fredo, en honor a Fredo Corleone. Ya sentía todo un discurso de Silverito solo con mirarlo, pero no le hice caso porque pensé que ya se le iba a pasar. Nunca se le pasó, un día simplemente se fue de la casa, y sin despedirse :(.

Prefiero pensar que aún sigue vagando por ahi lleno de orgullo, a pensar que ya lo aplastó un carro.

Le paso este Meme a:
Micaela, que va a tener que ponerse a buscar que carajo es un meme
Karina, que siempre le gustan las cosas nuevas.
Naty, pa ver si algun dia comenta por acá.
Fito, mi proveedor ... de musica nacional.

10 comentarios:

Fito Valladares dijo...

Saludos Princesa, gracias por este meme. Y ya voy a ver que asoma en dicha carpeta. Y sabes yo siempre quise que silverio se coma a Piolín. Piolín carece de actitud, jajaaj. Suerte, abrazos y cuando necesite provisión de... MUSIQUITA, pues ahí me avisa...

Tuchis dijo...

Ves a eso me refería un ya sabe un pocon mas de tí, si he de ser sincero yo también hice trampa, pero por que la 4 foto ya estaba subida al blog, tons no podía poner dos igualitas. Hubiese caído el glamour al piso de la canica

Gracias por responder el mememon... por cierto ya te agregué al msn ahi nos tamos escribiendoffff

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tu meme, me gusta la historia de tu Silverio, aunque muy triste el final, los gatos son así, de seguro estará bien...Se dice que cuando uno muere y has tenido una relación especial con cualquier animal te lo encontrarás en el cielo, en cierto nivel de energía.

MamaQuil dijo...

Fito: por eso mi gato se llamaba Silverio, porque suena con mucha mas actitud que Silvestre.

Kari: ojalá .. mi silverito :(

Tuchis dijo...

Oye recién oritas por la casa puedo escuchar a The Buffands, en serio son del manso?? que buena voz de tu pana, está super bacán la música, la puedes subir o decir por donde se puede conseguir uno?

Carlos Paredes Leví dijo...

Muy atinado el nombre de Silverito. Es una lástima que compañeros de nuestra infancia fabricados en los más diversos materiales, terminen perdidos y despareciendo. Al menos, nos queda su recuerdo, que no es poco....

Un saludo.

Unknown dijo...

Princesa:
Jajajaja yo tambien queria verlo al Piolin dando vueltas en el carrusel del pollo asado... que falta de actitud!
Y Silvestre me conquisto desde que lo oyera cantar GATO BARATO COMIDA PARA GATO... linda edad es de pasar la tarde viendo comiquitas y tomando helado con limonada.

A The Buffands los oi en vivo hace tiempo en el Diva creo... buena show, no lo voy a negar me diverti mucho con todo su repertorio...

Y ya sabe esto va a reventar!

MamaQuil dijo...

Sólo tengo esa cancion de The Buffands que me la pasaron, las demás las puedes escuchar en myspace. Sí, son de Guayaquil :)

Carlos: A Silverito lo perdí el año pasado, y pasó unos cuatro años conmigo. Y el peluche me lo había regalado el novio que hizo el pacto con Silverio jeje. Recuerdos frescos. Gracias por pasar por aqui :)

John Romero dijo...

Interesante este blog, estuve en Diva cuando The Buffands dio un concierto una noche allá, buenisima voz de la chica. Aunque aquella vez tuvieron al principio unas fallas fatales de sonido...

En fin, encontre este blog buscando la canción del gato barato jaja..

MamaQuil dijo...

gato barato.... el extraño y misterioso mundo virtual a veces me da miedo