La fiesta de la danza y más


En el marco de la fiesta de la danza, el día de ayer se presentaron en Barricaña varias agrupaciones locales: danza contemporánea, danza afrooecuatoriana, montubia, y la obra de Alex Zambrano, coreógrafo y bailarín ecuatoriano radicado en Francia.

La coreografía y puesta en escena de Zambrano es un grito desde las entrañas, desde la impotencia que alguna vez hemos sentido ante la barbarie desatada por la humanidad: guerras, hambre, mendicidad, explotación. Un baño de sangre y dinero... al final van de la mano.

Este fin de semana de feriado, repartan muchos abrazos y besos porque aún pueden!. Confirmado: la gripe porcina aún no llega a nuestro país, así que aglomérense nomás, y desaten esta cultura del toqueteo. Aquí, algunas de las actividades para este fin de semana:

Danza:

Cuerpos y Ensambles

Tres performance (Hilda Thomas, Alex Zambrano y Yelena Marich) se apropian del espacio desde el interior al exterior.

Lugar: Espacio Vacío, en Panamá 202 y Juan Montalvo (frente al bar Ojos de Perro Azul).
Hora: jueves 30 de abril, de 20h00 a 24h00
Entrada: Libre

Festival de Danza en Sarao

Conjunto de 6 solos y 5 dúos que han surgido del proyecto Nuevos Coreógrafos ideado por Jorge Parra, director de Sarao, dentro del programa denominado "Guayaquil, Zona de Danza" que mantiene este centro cultural.

Lugar: Sarao, Kennedy Vieja # 313 y Ave. Hora: jueves 30 de abril, 21h00
Entrada: $5,00 - 2x1 boleto-

Cine:

Vuelve el OchoyMedio al Maac!

Reinauguración de Maac Cine con la nueva administración del OchoyMedio. Proyección de Cortos de Andrés Crespo, Mario Rodríguez, y Renata Duque.

Lugar: Maac Cine (Malecón)
Hora: jueves 30 de abril, 20h00
Entrada: Libre

Música:

Sudakaya en Diva!

La agrupación ambateña de reggae estará tocando en la ciudad, hoy en diva en show de media noche. "Todos venimos deeee una estrella de maaaaaaaaaaaaaar"

Lugar: Diva Nicotina, primer bar del Cerro Santa Ana
Hora: jueves 30 de abril, 24h00
Entrada: $10,00

Gran Clan de Quito

Funk, Hip Hop, Afro beat, Breack Beat Soul.. suena como una buena propuesta. Show audiovisual en Diva Nicotina, este viernes en show de media noche.

Lugar: Diva Nicotina, primer bar del Cerrro Santa Ana
Hora: viernes 1 de mayo, 24h00
Entrada: $ 5,00

Foto de Amaury Martinez

0 comentarios: