Play the funky music tonight!



En el escenario de Diva se montaban dos laptops, guitarra, bajo, batería, teclados, un juego de pedaleras, y del otro lado una consola de sonido de primera. Dos micrófonos engalanados de plumas para las coristas, y la bailarina con su ula ula esperando que suene la música. Partiendo de ahí, ya sabes que algo bueno se viene, y que hay un trabajo en equipo que se preocupa de cada detalle para dar lo mejor al público.

Gran Clan is in tha house señores, trayendo todo el funk al Guayas. La palabra groovy no tiene traducción en español, pero cuando tu cuerpo se relaja, tus rodillas se doblan y te mueves al ritmo del beat.... you know it's a groovy sensation. Viva James Brown, viva el funk y viva esta banda carajo!.





Su música la describen dentro de la categoría de "groove based music", una mezcla de funk, hip hop, afro beat y "breack beat soul". Un trabajo muy bien logrado, y bastante profesional. Tocaron unas ocho canciones en total, títulos como "romper los esquemas", "música para volar", "más cerca del sol", y para mí la mejor "yo traigo el ritmo". Esta última es la nueva canción de la banda que aún no suben al myspace, y promete ser un hit.

Antes de ir al concierto escuché las canciones de su página, y no llamaron mucho mi atención, pero créanme que en vivo suenan diez veces mejor, por algo se promocionan como un "show audiovisual". Al final de la noche, el baterista de la banda Daniel Rosero agradeció nuestra presencia mezclando en vivo su propio repertorio de música electrónica... que buen 1 de mayo!.

Para los que no quisieron/no sabían/no les interesó/no pudieron ir, corran a Montañita a escucharlos porque tocan hoy 2 de mayo en el Caña Grill. En junio estarán por acá para la fiesta de la música que organiza anualmente la Alianza Francesa.

Lagra vida al Gran Clan!

3 comentarios:

Tuchis dijo...

Muy buena banda
Saludos a ti

Estertor dijo...

qué pinta de mamertos, me cayeron mal con sólo verles.

Anónimo dijo...

Muy buen post, gracias por tu comentario en mi blog...esperamos verte el miercoles en el "peloteo", un gusto haber conocido a tu papá en la reunión.