Niñosaurios promete

Hace más de tres años supe de la existencia de esta banda. Una noche de aquellas decidí reunirme con dos amigas del colegio, a charlar y ponernos al día, así que entramos a un bar cualquiera que ofrecía una banda en vivo. Apenas empezaron a tocar, quedamos prendidas de su música, de la originalidad de las letras, dejamos la charla a un lado y sólo nos interesba disfrutarlos. Personalmente sentí que tenía la primicia de una banda que prometía muchísimo. A partir de ahí, he asistido a algunos conciertos más, y me ha alegrado mucho saber que han grabado su primer video, y que están trabajando duro en su cd.

Este jueves se presentarán en el bar Kashmir (Rocafuerte 417 y Juan Montalvo, Zona Rosa) en un show acústico, a las 22h00. Cada vez se suman los lugares que apoyan a bandas originales como esta. Si así llueve, que no escampe!.

Les dejo el video de los Niñosaurios "Tonto". El otro día escuché la canción en Radio City, (89.3 FM).. ojalá más estaciones se sumen a esta iniciativa.




Más información de la banda, visiten su myspace.

2 comentarios:

Estertor dijo...

había escuchado hablar de esta banda pero es la primera vez que los escucho y veo un video de ellos...está bien bacán, está de que te subas una que otra canción, saludos

MamaQuil dijo...

Hey! Autómata (http://gye-ind.blogspot.com/) ha subido un demo con algunas canciones de los niñosaurios. En todo caso acá está el link del mediafire:

http://www.mediafire.com/?ongzm2ywd2o