Reirse de uno mismo



Quieres bailar cripidiscopunk! disco punk oh oh oh oh oooooh!


La verdad es que hace rato que una banda no me sacaba tantas carcajadas. Entre la mutitud de jóvenes que coparon el bar Santo Remedio, yo me subía en la silla, saltaba y hacía maromas para lograr ver a los integrantes de la banda Cadaver Exquisito, mientras escuchaba cripidiscopunk sin parar de reir de la desinhibida estupidez de sus letras, y el excelente dominio escénico de sus ejecutores.

Se identifican con el género de "indie pop", así que sin mayores aspavientos se muestran como una banda de letras sencillas, de fusión de ritmos que convergen en un sonido muy divertido.

Me gustó al personalidad de la banda. Será que se necesita mucha seguridad para simplemente reirse de uno mismo?. Supongo que sí. Me recordó a los talleres de clown al que alguna vez me quise inscribir, atraída por aprender el arte de ser clown: mostrarse tal cual somos, sin censuras, sin miedos... ser nosotros mismos: ridículos, humanos y bellos. :)

Cadaver Exquisito me ha recordado a esa banda que aparecía en la película "Yes man" de Jim Carrey. Por cierto, el sábado sí habían muchas más personas que en este video, y entre ellos algunos fans eh. Aquí la dejo para que se rían un poco:



*Foto bajada del myspace de Cadaver Exquisito, por Martín Zurita Studio

1 comentarios:

Autómata dijo...

ah parece que estuvo entretenido... lástima que no pude ir