Ya llegó! Ya está aqui!! ...



De niña veía la publicidad en la tele: "Ya llegó, ya está aquí... el Plaaaaaaay Laaaand Paaaaaaaark". El tiempo se paralizó. Aún se escucha la música noventera en inglés, siguen ahi sus carros chocones, el tagadá, la montaña rusa y otras atracciones.

La adrenalina no se siente por el vértigo de la altura y la velocidad, sino por el miedo de que suelte un tornillo, se descarrile el riel de la montaña rusa, se abra el seguro y quedar hecho alfombra en el piso.

Así que llegó tu mes Guayaquil, y ya está aquí el Play Land Park. Tan inocente, yo seguía creyendo que ellos viajaban por todo el país, quizá por toda Latinoamérica llevando diversión. Ayer J* me dijo que tienen los juegos desbaratados y arrumados en un canchón, esperando que llegue julio. Será cierto?.

Les dejo la canción Carrusel de la banda Mama Soy Demente. Cae bien su psicodelia en medio de tantos colores, luces, y el mareo que me ha causado batirme dentro de estos aparatos.




*Foto de Carlos Díaz.

3 comentarios:

manusava dijo...

yo también creía que viajaban por latinoamérica llevando miedo y diversión.. ahora que acaben las fiestas me imagino que estarán en el canchón hasta las celebraciones de octubre.. Genial tu blog PQuil, un seguidor de ahora en adelante

Autómata dijo...

la última vez que fui tenía como 12 o 13 años, unos pandilleros me robaron la gorra...

oye y esa fotó resultó ser en Perú...

te copié el píquete este de poner temas en goear, saludos!

MamaQuil dijo...

Manu: Gracias por pasar.

Autómata: Yo tampoco habia ido hace puuf, pero pasaba por ahi con J* el miércoles, y como estaba vacío nos aventamos.

Ah, y en uno de esos juegos se subieron un par de blin blinx atrás de nosotros, en un carrito para cuatro. "yash mmv's ahora van a ver lo q es buenosh".... digamos que fue parte de la adrenalina.

Estuve buscando fotos del PLP de acá pero no encontré. Es excelente escenario pa sacar fotos, avísale a un buen fotógrafo en busca de colores y luces, y caras de emoción.