Conquer Sounds

Este sábado va a estar bueno esto, especialmente por Niñosaurios y Mamá Soy Demente. Estas son unas de las mejores bandas independientes de Guayaquil. Super originales, talentosos, y desafiantes. Hubiese querido que el público de la capital las escuche en el Quitofest, y así sumen más fans en todo el pais. Lástima... por aquella falta de visión de los organizadores. No se si por regionalismo o por subestimar a la escena local... no lo se.


3 comentarios:

Fito Valladares dijo...

Saludos Princesa, la verdad eres tu la única persona que me puede salvar. Veras yo como que estoy un poco enfermo con la música ecuatoriana y me he quedado loco con full bandas de allá y me gustaría compralas, pero no se donde, como, cuanto, como hacerlo, No se si es mucha molestia me ayudes a buscar una opción para hacerlo. La verdad me interesa todo, absolutamente to, y desdeluego a precios de fabrica, ajajaj, Porque en realidad hay material que me parece muy interesante y es necesario difundirlo acá en Quito. Como te lo digo dame una mano si esque puedes y tienes tiempo. Gracias Anticipadas igual si yo desde por acá te puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo, tengo algunos discos de algunas bandas, incluso vale el trueque, tod como sea, pero la verdad si me interesa tener los demos o material cd original. 100000 gracias. Fito Valladares, (que molestoso este man) PD. y verás lo del cafesito es verdad. Tarde o temprano pero le hacemos a un café. Besos a granel para to.

MamaQuil dijo...

Hmm ... ya voy a ver que rebusco. En realidad quien te puede aydar más es autómata, el q tiene el blog gye-ind.blogspot.com e impostoria.blogspot.com. El primer blog promueve la produccion guayaquileña independiente, así que él si debe tener muchisima más música que yo. Es más, tiene varias descargas en su pagina. Un abrazo Fito!

De allá yo si quisiera música de La Piñata, y debe haber más pero ahorita no me acuerdo.

Autómata dijo...

pilas Fito, todo los discos Rec Lab los venden:

www.myspace.com/reclabstudios

Luis Rueda también vende su álbum

tengo entendido que de Los Brigante hay cd en venta

El "A bitz of elektronikz" de Do y el "Do vs Serlinn Vol 1" también los venden (en rec lab)

y de ahí no se pues que más tengas en mente...