Charly en Diva




No es un rumor, aquí la evidencia de que Charly García estuvo en el bar Diva Nicotina tocando el piano para algunos pocos sorprendidos que llenaron el lugar. Este señor me ha cerrado la boca. Atrás ha quedado esa imagen que tenía de él, de aquella vez en la que ofreció presentarse en Quito a un concierto al cual asistí y que una vez subido en el escenario después de una larga espera le dio un ataque de histeria, tiró sillas al público y no sólo que no tocó sino que terminó preso. Muchos ecuatorianos aún recordamos ese desplante, de lo cual ya se había hablado mucho por estos días. En la hora esperada, asistieron menos menos de dos mil personas al concierto que brindó el jueves en mi ciudad.

Aquí en este video se puede apreciar la renovada sencillez del hombre, que hasta pide disculpas por tocar el piano dando la espalda al público; que a pesar de la poca convocatoria que tuvo su recital agradece a los pocos fans que asistieron, tocando gratis en este after-party.

En lo personal, la música de Charly representa una época a la cual no pertenezco. Cuando se me despertó la curiosidad por conocer su obra pasó este incidente de Quito, y enterré cualquier interés en él. Ahora que se ha reivindicado... quien sabe eh.

8 comentarios:

DIOS dijo...

Hola! publiqué tu post en mi BLOG! Espero no moleste!

Gracias!

MamaQuil dijo...

No me molesta para nada. Gracias por avisar!

Raul Farias dijo...

Yo estuve ahí, en Diva... se me salieron un par de lágrimas... No lo podía creer sólo que estuviera ahí, menos aún que después se bajara a cantar (además que la banda tocó harto blues y del bueno) Confesiones de invierno.

Tuchis dijo...

Q maestro..... suerte los que lo pudieron disfrutar
Que bacan q te cambió la visión de el..
Saludos

sandra dijo...

Que pena que me lo perdí. Dejé de seguirlo cuando se alocó mas de lo acostumbrado, pero me dicen que estuvo espectacular en su última presentación. Bien por los privilegiados que estuvieron en Diva!

Micaela Delgado dijo...

Lo más chévere es el "cállate ch.." al comienzo.
Bacán! De lo que me perdí.

Un abrazo!
Micaela

Mauro dijo...

"allí" estuve

Unknown dijo...

Unos de los mejores lugares de las peñas!


visita: www.fayrus.com "Mi buscador de productos a nivel nacional"

Saludos!