La banda más chimba del Ecuador!!!


El concierto que ofreció Rocola Bacalao en Diva el 31 de Octubre fue todo un acontecimiento y me lo he perdido! , sí :(. Hasta mi papá fue y terminó subido en la barra, disfrutando de la banda más chimba del Ecuador!. Vino entusiasmadísimo, diciendo que ha sido uno de los más divertidos shows a los que ha asistido. "Que profesionalismo, que sonidos, y lo más bonito esas comparsas de pueblo que tanto me gustan. Tu prima no paraba de brincar, la gente estaba como loca!." Compró el último cd de la banda "Infierno", y chochísimo me decía que estaba orgulloso de que esta banda sea ecuatoriana.

Para aquellos que aún no conocen a la banda, pues nunca es tarde. Ellos ya tienen cuatro cd's, sus fans regados por el país y por el mundo. El viejo continente también ha gozado con esta banda, ya que recientemente estuvieron en varios paises europeos llevando su Influenza Tour 2009. La Rocola se apunta como la banda independiente del Ecuador con mayor proyección internacional.

Ojalá vengan más seguido por acá y no sólo repleten bares sino que llenen estadios!.

Acá dejo algunas de mis favoritas de los cuatro cd's de la banda a lo largo de sus diez años de trayectoria:



Descárgala acá.


Descárgala acá.


Descárgala acá.


Descárgala acá.


Descárgala acá.


Descárgala acá.


Descárgala acá.


Descárgala acá.



Más de Rocola Bacalao:
http://www.myspace.com/larocolita
http://www.rocolabacalao.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad q veces me arrepiento de no hacerte caso.

Estertor dijo...

qué chévere banda que son los rockolos, súper originales y ecuatorianísimos.

Autómata dijo...

Gye-Ind está de vuelta !!!!!!:

http://gye-ind.ec

MamaQuil dijo...

belleza! ya actualizo el link pa gye-ind.ec

Anónimo dijo...

Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

Un saludo
Franck Michel
contacto: reycastillo08@hotmail.com

Julius dijo...

muy bueno el blog, yo tuve la oportunidad de ver a rockola en Barcelona donde hacen un festival de musica a lo largo de la playa y te comento q fue uno de los mas visitados y donde mas se bailaba, ojo eran mas extranjeros q compatriotas..