Music Blogger!


Sony Ericsson ha lanzado el concurso "Music Bloggers" a nivel de Latinoamérica, promocionando de esta forma su nuevo teléfono modelo W705. Puedes participar de dos formas: Escribiendo una reseña del mejor concierto al que has asistido, o simplemente votando por la reseña que más te guste.

Serán cuatro los ganadores a la mejor reseña. El premio: acceso a seis conciertos de tu pais, en los cuales podrán cubrir los eventos filmando, fotografiando y publicando el contenido en un blog exclusivo, además que te regalan un celular sony ericsson walkman W705. Los votantes pueden ganar teléfonos también.

El jurado está formado por:

Fernando Rivera Calderón: músico, escritor, locutor. Columnista de varias revistas, entre ellas la Rolling Stone de Mexico.

Hernán Ferreiros: Periodista y guionista argentino. Escribe en la Rolling Stone de Argentina desde su primera publicación.

Lúcio Ribeiro: Periodista especializado en música. Su blog es uno de los más visitados en Brasil.

Evidentemente esta bloggera está participando!. El mejor concierto al que he asistido: pues el de Soda Stereo hace ya dos años. Son muchos los factores: lo histórico del concierto, cómo vibró la ciudad que acogió a miles de fanáticos de todo el país, la infraestructura del evento... En fin, si quieren votar por mí, hagan click en:

Antes de hacer click ahi, deberán registrarse como usuarios en la página principal del concurso: http://musicbloggers.tv/. Si no les da la gana votar por mí, entonces escriban ustedes una reseña y participen (y también voten por mí!!).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vota también por la mia:

http://musicbloggers.tv/#/reviews/review/1918